¿Que pasa cuando se cae facebook?


Muchas de nosotras tenemos la mayor parte de la publicidad en redes sociales y un 80% específicamente en Facebook, pero ¿Que pasa cuando la se caen los servidores de facebook?

Imagínate la gran cantidad de información que se sube todo los días en todo el mundo por Internet, por lo tanto la compañía de Facebook tiene grandes almacenadores y todo lo guarda en la nube. Así que, si por alguna razón ya sea por mantenimiento de sus servidores o cualquier ataque que tengan directamente a Facebook la información como fotos y contenido esta resguardada.

Lo que si es molestoso, es que cuando se cae la plataforma de facebook no puedes accesar o subir contenido hasta que este restablecida por completo.

Lulea es una ciudad costera en el norte de Suecia donde se encuentra uno de los centros mas grandes de almacenamientos de información fuera de Estados Unidos.
Asi que no te espantes cuando veas que no puedes acceder o subir contenido a Fan Page, ya que por lo general queda establecido rápidamente sin mayores complicaciones. “Solo el susto”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *