Exitoso Desayuno Empresarial de Canaco Veracruz.


El día de ayer se llevo a cabo el segundo desayuno empresarial realizado por la CANACO Veracruz, donde se presentaron mas de 100 empresarios veracruzanos y medios de comunicación.

Empresarios e invitados especiales como el Director de Televisa Veracruz, el Lic. Reyna Carrera Director Corporativo del Grupo Pazos, Ing. Baltazar Pazos Gómez, se dierón cita al evento empresarial de vinculación y creación de alianzas comerciales.

Presente el Sr. Javier Gallegos y Maestro Ricardo Teodoro Alejandrez del Centro Universitario Las Américas de Veracruz. 

Después de las conferencias que se presentaron se llevo acabo el Networking, donde empresarios compartieron información e interactuaron de manera directa. También haciendo muy activa la participación de Mujeres Empresarias Veracruzanas. 

La Directora y Ceo Fundadora de la Red de Mujeres Empresarias Rosario Alarcón así como la Embajadora Lic. Blanca Segarra estuvieron presentes en el evento empresarial de Canaco Veracruz haciendo alianzas comerciales. 

Concluyendo que el evento se realizo de manera favorable ya que los empresarios buscan alzar y promover las actividades económicas en Veracruz. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *