Quienes Somos


¿Quienes Somos?

Red de Mujeres Empresarias es una Plataforma Digital Publicitaria para Mujeres Emprendedoras y Empresarias donde empoderamos e impulsamos el Desarrollo Económico, Empresarial y Personal de las Mujeres. Creada en Veracruz, México. Viendo las necesidades que tienen las emprendedoras para proyectar sus negocios,  se emprende esta gran oportunidad de crecimiento brindando publicidad, asesoría, alianzas comerciales y capacitaciones por medio de empresas externas. Sumándose un grupo de mujeres emprendedoras y empresarias desde el primer momento.

Nuestros Objetivos:

  • Para nosotras es de suma importancia que las socias de la Red de Mujeres Empresarias tengan una gran variedad de virtudes y valores haciendo mas enriquecedora la convivencia con personas grandiosas.
  • Buscamos Mujeres con Visión, Honestas, Leales, Líderes y Emprendedoras.
  • Creemos que la suma de Mujeres Empoderadas puede hacer grandes cambios para el beneficio de la sociedad.

Misión: Proyectar e impulsar a las Mujeres Emprendedoras y Empresarias por medio de nuestra plataforma Digital Publicitaria, dándoles las herramientas necesarias para salir adelante y ser conocidas. Ayudando a generar una mejor economía, dándoles el valor y reconocimiento que merecen.

Visión: Ser una de las principales Plataformas a nivel México, Latinoamerica y España donde proyectan a Mujeres Emprendedoras de manera Internacional. Junto con Programas de Gobierno, Organizaciones y Empresas de talla Nacional y Mundial sumando esfuerzos por generar una mejor calidad de vida para millones de Mujeres.

Nuestros Patrocinadores
Una parte fundamental es la ayuda de nuestros Patrocinadores que se suman a la Red de Mujeres Empresarias para que podamos ofrecer mas beneficios a mujeres emprendedoras. Con sus aportaciones podemos crecer en materia de logística, proyectarnos en diferentes medios publicitarios y tener mayor alcance. También en contar con vínculos, alianzas comerciales y convenios.
Rosario Alarcón, Ceo Fundadora de la Red de Mujeres Empresarias